“Cada vez más cerca de volver a casa”, es el mensaje que dejó el presidente del Olimpia Rodrigo “Coto” Nogués en su red social X en referencia a la inminente reapertura del estadio de Para Uno, bajo nueva denominación, ya que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb en lugar de Manuel Ferreira. A principios de este año, bajo mandato y por cuenta del saliente presidente Miguel Cardona, se procedió al cambio total del empastado del campo de juego.
El nuevo gramado va tomando forma y ya luce impecable para recibir en breve al primer partido oficial del torneo Apertura local, que será especial con el nombre de Osvaldo Domínguez Dibb, glorioso expresidente honorario de la institución recientemente fallecido. En asamblea se resolvió por voto mayoritario sustituir el nombre de Manuel Ferreira, también extinto expresidente de la institución.
En cuanto al plantel, entrenó este miércoles a doble turno de cara al duelo con Libertad por la fecha 11 del torneo Apertura. Para hoy se tiene marcada otra actividad a las 18:00, mientras que los jugadores tendrán libre mañana viernes para retornar a las tareas el sábado.