El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se mostró muy seguro y positivo luego del sorteo de la fase de gru­pos de la Copa Libertado­res, donde el Ciclón cayó en la llave A, junto al campeón vigente del torneo, Flumi­nense, Colo Colo de Chile y Alianza Lima de Perú.

“Tengo mucha fe en nuestro plantel y también en el nuevo cuerpo técnico encabezado por el español Manolo Jimé­nez, que empezará a trabajar desde el miércoles (hoy)”, fue lo primero que resaltó el titu­lar azulgrana.

Zapag agregó que “nuestro grupo es muy equilibrado. Fluminense, el último cam­peón de Copa, es el favorito y después venimos el resto a pelear, como se dice. Hay que encarar con todo, soy muy optimista de lo que podamos hacer en estas dos o tres semanas que nos resta para empezar la Copa Libertadores. Esta­mos convencidos que tene­mos las mismas posibilida­des que nuestros rivales, no sentirse mejor ni peor que nadie, demostrar en la cancha y jugar los partidos como Cerro necesita”.

El mandamás azulgrana tam­poco dejó de lado el torneo local: " A pesar de que todas las fichas se apostarán por la participación internacio­nal, en el campeonato Aper­tura aún tenemos esperanzas de lograr la heroica, ya hubo otras situaciones similares y hasta terminamos siendo los campeones”.

LLEGÓ MANOLO

En la mañana de ayer mar­tes llegó a Paraguay el entre­nador Manolo Jiménez y esta siesta será presentado en conferencia de prensa para empezar inmediatamente su trabajo en el Ciclón.

Dejanos tu comentario