El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se mostró muy seguro y positivo luego del sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde el Ciclón cayó en la llave A, junto al campeón vigente del torneo, Fluminense, Colo Colo de Chile y Alianza Lima de Perú.
“Tengo mucha fe en nuestro plantel y también en el nuevo cuerpo técnico encabezado por el español Manolo Jiménez, que empezará a trabajar desde el miércoles (hoy)”, fue lo primero que resaltó el titular azulgrana.
Zapag agregó que “nuestro grupo es muy equilibrado. Fluminense, el último campeón de Copa, es el favorito y después venimos el resto a pelear, como se dice. Hay que encarar con todo, soy muy optimista de lo que podamos hacer en estas dos o tres semanas que nos resta para empezar la Copa Libertadores. Estamos convencidos que tenemos las mismas posibilidades que nuestros rivales, no sentirse mejor ni peor que nadie, demostrar en la cancha y jugar los partidos como Cerro necesita”.
El mandamás azulgrana tampoco dejó de lado el torneo local: " A pesar de que todas las fichas se apostarán por la participación internacional, en el campeonato Apertura aún tenemos esperanzas de lograr la heroica, ya hubo otras situaciones similares y hasta terminamos siendo los campeones”.
LLEGÓ MANOLO
En la mañana de ayer martes llegó a Paraguay el entrenador Manolo Jiménez y esta siesta será presentado en conferencia de prensa para empezar inmediatamente su trabajo en el Ciclón.