Óscar Romero ya tiene nuevo club y es el Botafogo. Luego del sorteo de la Copa Libertadores, el conjunto brasileño presentó en sociedad al volante paraguayo que –según informes– firmó hasta fin de año.
El zurdo paraguayo se quedó con el pase en la mano tras desvincularse del Pendiskspor de Turquía y probará suerte en el Brasileirão con el Fogão, que tiene en sus filas al arquero y también paraguayo Roberto Júnior Fernández.
El melli viene de disputar 14 partidos con 4 goles convertidos en el cuadro turco, luego de lo que fue su salida de Boca Juniors el año pasado. El hermano de Ángel llegó a Río de Janeiro, se realizó la revisión médica, puso la firma hasta fin de año y el lunes estuvo presente en el sorteo de la Copa Libertadores en la Conmebol.
El Fogão, que increíblemente perdió la liga del año pasado y terminó jugando las fases previas de repechaje, jugará la Copa Libertadores en el Grupo D que tiene a Liga de Quito, Junior y Universitario.
SU OCTAVO CLUB
Este será el octavo equipo de Romero (31 años), tras Cerro Porteño, Racing (Arg.), Alavés (Esp.), Shanghai Shenhua (China), San Lorenzo, Boca Juniors (Arg.) y el ya mencionado Pendikspor (Turquía). Ahora en el fútbol brasileño rivalizará con su hermano mellizo Ángel, que juega desde el año pasado en el Corinthians.