Óscar Romero ya tiene nuevo club y es el Botafogo. Luego del sorteo de la Copa Liber­tadores, el conjunto brasi­leño presentó en sociedad al volante paraguayo que –según informes– firmó hasta fin de año.

El zurdo paraguayo se quedó con el pase en la mano tras desvincularse del Pendis­kspor de Turquía y probará suerte en el Brasileirão con el Fogão, que tiene en sus filas al arquero y también paraguayo Roberto Júnior Fernández.

El melli viene de disputar 14 partidos con 4 goles converti­dos en el cuadro turco, luego de lo que fue su salida de Boca Juniors el año pasado. El her­mano de Ángel llegó a Río de Janeiro, se realizó la revisión médica, puso la firma hasta fin de año y el lunes estuvo pre­sente en el sorteo de la Copa Libertadores en la Conmebol.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Fogão, que increíblemente perdió la liga del año pasado y terminó jugando las fases previas de repechaje, jugará la Copa Libertadores en el Grupo D que tiene a Liga de Quito, Junior y Universitario.

SU OCTAVO CLUB

Este será el octavo equipo de Romero (31 años), tras Cerro Porteño, Racing (Arg.), Ala­vés (Esp.), Shanghai Shenhua (China), San Lorenzo, Boca Juniors (Arg.) y el ya men­cionado Pendikspor (Tur­quía). Ahora en el fútbol brasileño rivalizará con su hermano mellizo Ángel, que juega desde el año pasado en el Corinthians.

Dejanos tu comentario