Abiel Osorio, Sebastián Sosa, Braian Cufré y el paraguayo José Florentín (ex-Guaraní) fueron sepa­rados del plantel profe­sional luego que se hiciera pública la acusación de una joven de 24 años que dijo ante la Policía de Tucumán que fue abusada sexual­mente por los citados fut­bolistas en un hotel.

Vélez comunicó que se resol­vió la suspensión del con­trato de trabajo de los cua­tro jugadores implicados, quienes quedaron deteni­dos temporalmente.

“Se dispuso el inicio de un sumario interno para que, a la máxima brevedad, se determinen las medidas definitivas a tomar respecto de los cuatro jugadores”, expresó el club en su comu­nicado. En la misiva se agrega que “el club reitera su más profunda preocupación por los hechos denunciados, que claramente son contrarios a los principios y valores de nuestra institución”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según explicaron los aboga­dos de la víctima, una mujer de 24 años que acusó a los futbolistas días después, cuando detalló que abusa­ron de ella en un hotel al que había acudido para citarse con el portero uruguayo Sebastián Sosa y sus otros tres compañeros.

Dejanos tu comentario