Dirigentes de Olimpia también participaron anoche del sorteo de la fase de grupos de las copas continentales de la Conmebol, pese a que no participará en ninguna de ellas.
“Sin dudas, que venir acá a este sorteo es como meter el dedo en la herida, pero esperemos volver pronto a la competencias internacionales”, refirió su presidente, Rodrigo Coto Nogués, en charla con Versus y GEN/Nación Media.
“Viendo el trabajo del profe (Martín Palermo) venimos bien en el torneo local, tenemos un logro del 75 % de los puntos, si mantenemos ese camino obviamente tenemos chances de que nos vaya bien, este parate previo al encuentro con Libertad nos va a venir para prepararnos en lo físico”, afirmó. Remarcó que “quizás nos este faltando tener más volumen de juego, pero mientras ganemos te da la tranquilidad para poder trabajar mejor eso. Él (Palermo) ahora tiene un panorama más claro de lo que cada jugador le puede dar, está teniendo una lectura más atinada de los partidos y de cómo se juega en el futbol paraguayo”, remarcó.
Finalmente añadió que la reapertura de Para Uno se adelantaría para finales de abril o inicios de mayo.