Si Derlis González está bien, es titu­lar seguro. Esa es la verdad que al parecer prima en carpas franjeadas. El 10 del Franjeado, recuperado plenamente de su lesión, ya está a disposición del cuerpo técnico liderado por Mar­tín Palermo, que tendrá un dilema para ver a quien de los delanteros titulares sacrifica para incluirlo en el once ini­cial que arrancará el impor­tante duelo de mañana ante el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

Lucas Pratto y Kevin Parza­juk fueron hasta aquí fijos en el esquema del Titán. El juve­nil jugó todos los partidos de titular, 5 en total, desde que volvió del Preolímpico de Venezuela, coincidente con la llegada y el estreno del téc­nico argentino. Lo mismo ocurre con el Oso, que tras sus primeros tres partidos como hombre de alternativa se plantó en el equipo base desde la cuarta fecha ante General Caballero.

Otro opción es que Derlis juegue un poco retrasado en una posición ofensiva, pero más como extremo, aun­que su rendimiento no pesó las veces que lo hizo de esa manera. En ese caso, el sacri­ficado sería Sebastián Quin­tana, que cumplió tareas ofensivas y defensivas en el empate de la fecha anterior ante Trinidense.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EL EQUIPO

En los demás sectores, la base será la misma que enfrentó al cuadro de Trinidad, es decir, con Gastón Olveira; Car­los Espínola, Saúl Salcedo, Manuel Capasso y Facundo Zabala; Fernando Cardozo, Richard Ortiz, Marcos Gómez y Quintana o Derlis; Derlis o Parzajuk y Derlis o Pratto.

El Franjeado necesita impe­riosamente sumar los tres puntos para seguir en la línea de los aspirantes a la punta, pero principalmente mejo­rar su rendimiento, tras su discreta presentación ante Ameliano (que lo eliminó de la Sudamericana) y Trini­dense.

Sin duda alguna, será un duelo visagra ante el equipo revela­ción del torneo, que está como escolta del puntero Libertad.

Déjanos tus comentarios en Voiz