Defender la punta y el invicto ante el otro invicto del torneo es el gran objetivo de Libertad, que enfrentará mañana en condición de visitante a General Caballero de Mallorquín. El equipo que dirige Ariel Galeano jugó un gran partido ante Ameliano, al que goleó por 4-1 en el cierre de la fecha 9 y la motivación crece, considerando que varios jugadores del plantel se recuperaron de sendas dolencias.
De los tres que ya se recuperaron, Alejandro Silva, Gustavo Aguilar e Iván Franco, este último es el que reaparecería en el once titular. Habrá que ver si el que cede su lugar es Lorenzo Melgarejo, al que se le notó con falta de ritmo ante la V Azulada. Silva inicialmente estaría como alternativa.
El plantel gumarelo ya viaja hoy, después del almuerzo, con destino a Mallorquín, para su compromiso. El partido se jugará mañana a las 21:00 en el estadio Ka’arendy.
BUEN GESTO
El hoy arquero titular de Libertad, Rodrigo Morínigo, tuvo un gesto muy especial con dos de las arqueras del plantel femenino liberteño. El juvenil regaló guantes originales a las porteras Isabel Ortiz y Vanessa da Veiga, quienes le agradecieron su obsequio.