Al igual que Nacional, Sportivo Trinidense también se quedó afuera de la Copa Libertadores tras caer en la fase 3 ante Colo Colo, que le ganó 2-1 el partido de vuelta jugado en Chile. Pese a ello, su técnico José Arrúa se mostró orgulloso con lo hecho por sus jugadores.
“Solo me resta felicitar a los jugadores, hicieron un partido correcto, dejaron todo en la cancha, jugaron de igual a igual a un gran equipo como Colo Colo, nos vamos un poco tristes porque queríamos seguir en la Copa Libertadores, pero por detalles nos quedamos afuera. Ahora trataremos de enfocarnos en la Copa Sudamericana, el torneo local y tratar de seguir avanzando, Trinidense se va con la cabeza en alto”, declaró el DT en conferencia de prensa.
“Sabíamos de las virtudes de Colo Colo, pero en un descuido nos hicieron el primer gol, perdimos por esos detalles. Luchamos hasta el final y nos vamos contentos”, añadió.
El cuadro de Trinidad conocerá el lunes a sus rivales de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en el sorteo que realizará la Conmebol en su sede de Luque.
En tanto, el domingo a las 21:00 visitará a Guaraní por la fecha 10 del torneo Apertura, donde marcha en última posición con apenas 4 puntos.