En filas del 2 de Mayo mantienen los pies en la tierra y tienen bien en claro que el objetivo principal es la permanencia en la máxima categoría. El cuadro norteño ocupa actualmente la segunda ubicación en el torneo Apertura, un punto por detrás del puntero Libertad
Uno de los puntos altos del equipo es el experimentado arquero Carlos Servín, quien en conferencia explicó la intención del entorno del conjunto: “El plantel siempre se preparó para pelear bien arriba, pero nuestro primer objetivo es la permanencia en Primera División. Para nosotros es partido tras partido, queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el torneo Apertura, porque históricamente siempre el segundo campeonato del año (el Clausura) se presenta mucho más difícil”.
El golero respeta al rival de turno: “Ahora tenemos que visitar a Olimpia, que a pesar de no estar pasando por un buen momento, es un equipo de mucho cuidado y debemos cuidar todos los detalles”.
La delegación del 2 de Mayo arribará mañana a Asunción, con el objetivo de tener más horas de descanso previo al partido ante el Decano. El plantel saldrá de PJC luego del almuerzo y la última práctica será en horas de la mañana.