Libertad retomó la punta del torneo Apertura con una vic­toria contundente sobre Spor­tivo Ameliano. Lo sufrió al comienzo, pero con la calidad de sus jugadores, lo supo dar vuelta para ubicarse nueva­mente en la primera coloca­ción, con un partido menos. Para su presidente Rubén Di Tore el rendimiento del equipo gustó y mucho pero que toda­vía quieren una mejoría para buscar el tricampeonato.

“Sin duda quedamos muy con­formes (con el resultado), pero sabemos que podemos seguir mejorando mucho. Ameliano fue un gran rival, nos complicó el partido, luego lo equilibra­mos y fuimos superiores”, refirió el mandamás gumarelo a “Versus Radio”/Nación Media. Di Tore es consciente también que el sábado tendrá un duro escollo en General Caballero de Juan León Mallorquín, el otro invicto del torneo, aun­que con 5 puntos abajo.

En ese sentido, el viaje a Mallorquín está previsto para el viernes, después del almuerzo, para estar bien des­cansado el día del partido. En otro momento, Di Tore indicó que todavía no hay confirma­ción ni acuerdo sobre la fecha y horario del partido de regula­rización que deberá jugar ante Nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LESIONADOS

En cuanto a los lesionados en el Guma, el que retomó a las actividades fue Alejan­dro Silva. “Está practicando ahora, los demás siguen con su proceso de recuperación”, indicó.

Déjanos tus comentarios en Voiz