El Barcelona ganó 3-1 al Napoli este martes en la vuelta de octavos de final de la Champions, cla­sificándose para la siguiente fase del torneo continental por primera vez desde 2020.

Fermín adelantó al equipo azulgrana (15) y João Can­celo amplió la cuenta (17), antes de que Amir Rrahmani recortara para el Inter (30) y Robert Lewandowski pusiera el 3-1 (83), dejando la elimina­toria 4-2 a favor de los cata­lanes. En el partido de ida se registró empate 1-1.

Por su parte, el inglés Arsenal eliminó al portugués Porto en los penales por 4-2 luego de la prórroga y también se anotó a los cuartos de final después del 1-0 para los Gunners al término de los 90 minutos del partido que se disputó en el Emirates de Londres.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Un gol del internacional belga Leandro Trossard en el minuto 41 de la primera parte equilibró la elimina­toria tras idéntico resul­tado cosechado en la ida de octavos por los portugueses ante el actual líder de la Pre­mier League. En los penales marcaron para Arsenal Ode­gaard, Havertz, Saka y Rice. Para el Porto hicieron lo mismo Pepe y Grujic; mien­tras que malograron sus remates Wendell y Galeno.

Dejanos tu comentario