Con la consigna: “Hagamos historia, vamos Triki”, Sportivo Trinidense alista su viaje, previsto para esta mañana a las 9:00, con destino a Santiago de Chile, donde mañana enfrentará a Colo Colo por el juego revancha de la Fase 3 de la Copa Libertadores y que determinará la clasificación de uno de los dos a la fase de grupos.
Recordemos que en el partido de ida jugado el miércoles pasado en el estadio La Huerta el cuadro de José Arrúa empató 1-1 ante el Cacique, por lo que necesariamente deberá conseguir la victoria para lograr el objetivo, que sería histórico para la entidad. El empate ante Olimpia generó optimismo en el Gigante de Trinidad, que tiene previsto arribar a la capital chilena al mediodía y entrenar en horas de la tarde en el estadio de la U de Chile.
ANTE 32.000 HINCHAS
El estadio Monumental, donde se jugará el partido de mañana a las 21:30, podrá albergar “solo 32.000 hinchas”. Este escenario cuenta con un aforo para 42.000 aficionados, pero tras unos incidentes en un partido anterior, la Policía ya no autorizó su lleno completo.