Cerro Porteño ofi­cializó la destitu­ción del entrenador argentino Víctor Bernay tras la derrota (1-0) del sábado frente a Tacuary. El adiestra­dor dirigió el entrenamiento matinal del domingo y poco después fue cesado del cargo.

De esta forma, se profun­diza la crisis del Ciclón a raíz de la floja campaña en el actual torneo Apertura, en el que solo totaliza dos triunfos, además de dos caí­das y cinco empates.

El gerente deportivo Fer­nando Jubero trabaja con la comisión directiva para la elección de un cuerpo téc­nico permanente, confirmó el club en un comunicado. Por ahora, habrá un DT inte­rino al frente del plantel.

“Se ha dado por finalizado el vínculo con el profesor Víc­tor Bernay y todo su cuerpo técnico. Agradecemos por el trabajo, compromiso y dedi­cación demostrado desde el primer día, un gran sen­tido de pertenencia con la institución. Le deseamos muchos éxitos y lo mejor en sus próximos desafíos”, expresa una parte del comu­nicado de la entidad azulgrana.

ASAMBLEA Y RESERVA

La próxima asamblea gene­ral ordinaria de Cerro Por­teño está fijada para el sábado 23 de marzo (7:00 primer llamado), aunque el acto no es para cambio de autoridades. Dentro del orden del día, se pondrá a consideración para su apro­bación la memoria y balance del ejercicio anterior. Pue­den participar socios al día con sus cuotas sociales y vitalicios.

En cuanto a la categoría reserva, el Ciclón venció 2-0 a Tacuary, en juego matinal del domingo en el Parque Azulgrana de Ypané. Los goles fueron convertidos por Gabriel Ávalos.

Dejanos tu comentario