Cerro Porteño oficializó la destitución del entrenador argentino Víctor Bernay tras la derrota (1-0) del sábado frente a Tacuary. El adiestrador dirigió el entrenamiento matinal del domingo y poco después fue cesado del cargo.
De esta forma, se profundiza la crisis del Ciclón a raíz de la floja campaña en el actual torneo Apertura, en el que solo totaliza dos triunfos, además de dos caídas y cinco empates.
El gerente deportivo Fernando Jubero trabaja con la comisión directiva para la elección de un cuerpo técnico permanente, confirmó el club en un comunicado. Por ahora, habrá un DT interino al frente del plantel.
“Se ha dado por finalizado el vínculo con el profesor Víctor Bernay y todo su cuerpo técnico. Agradecemos por el trabajo, compromiso y dedicación demostrado desde el primer día, un gran sentido de pertenencia con la institución. Le deseamos muchos éxitos y lo mejor en sus próximos desafíos”, expresa una parte del comunicado de la entidad azulgrana.
ASAMBLEA Y RESERVA
La próxima asamblea general ordinaria de Cerro Porteño está fijada para el sábado 23 de marzo (7:00 primer llamado), aunque el acto no es para cambio de autoridades. Dentro del orden del día, se pondrá a consideración para su aprobación la memoria y balance del ejercicio anterior. Pueden participar socios al día con sus cuotas sociales y vitalicios.
En cuanto a la categoría reserva, el Ciclón venció 2-0 a Tacuary, en juego matinal del domingo en el Parque Azulgrana de Ypané. Los goles fueron convertidos por Gabriel Ávalos.