Diego Fernández vivió sensaciones encontradas. El fin de semana falló un gol cantado ante Olimpia, que doblegó a Luqueño en el último segundo del partido. El canterano auriazul se había echado la culpa y pidió disculpas por su error. Pero el fútbol tiene revanchas y en el partido ante Guaraní se reivindicó con su golazo, para darle a su equipo la clasificación a fase de grupos de la Copa Sudamericana.
“Todos los compañeros, el cuerpo técnico, la gente que me rodea, todos me apoyaron por lo ocurrido ante Olimpia. Me dijeron que en este partido (ante Guaraní) iba a tener una y no iba a fallar. Por eso, más que contento, por el gol y la clasificación”, refirió el goleador auriazul.
A su turno, el presidente auriazul, Daniel Rodríguez, destacó lo logrado por el equipo. “Hay que seguir como estamos, no conformarse con poco, disfrutar del triunfo de ayer, pero prepararse para el siguiente objetivo y ser ambiciosos por toda una ciudad que representamos”, mencionó el dirigente a “Versus radio”/Nación Media.