Rubén di Tore, presidente de Libertad, desmintió las versiones de varios medios locales e internacionales sobre un posible interés en la contratación del afamado entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari, de 75 años, y actualmente en el Atlético Mineiro de su país.
“Es mentira que le haya dado un poder a un representante, desmiento categóricamente. Me llamaron de cadenas brasileñas a preguntarme sobre eso y no hay nada. Es una mentira, no hay posibilidad de cambiar al entrenador”, aseguró Di Tore en declaraciones a “Versus radio”, de Nación Media.
“Jamás hablamos de eso, tampoco te diría que el entrenador es inamovible. A mí me sorprendió realmente la información de Goal Brasil, donde mencionan a Rubén di Tore y la búsqueda del nuevo DT”, agregó el mandamás del Gumarelo. “Para mí sería una deslealtad hablar con un entrenador que ahora está ligado a otra institución deportiva, en todo caso lo haría con uno que está libre”, añadió.
Por otro lado, el equipo se prepara para medir el próximo lunes 11 al Sportivo Ameliano, en el cierre de la novena fecha del torneo Apertura.
En cuanto a la asamblea ordinaria, tendrá lugar este sábado y en la ocasión se conformará la nueva directiva por otro periodo de cuatro años.