Sportivo Trinidense se quedó con las ganas de lograr un triunfo como local en el duelo de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores y empató 1-1 con Colo Colo de Chile.

El cuadro paraguayo se vio superado en el trámite por el mejor juego de toques de su rival. Afortunadamente, la defensa se portó bien y Samudio también se mostró seguro en su arco. Fue así que en una de las pocas acciones que tuvo, Juan Salcedo se mandó un golazo tras resca­tar un despeje de la defensa. Su volea de primera dejó parado al arquero Cortés.

De todas formas, el dominio fue del Cacique chileno, que en el segundo tiempo, tras una gran acción del recién ingresado Guillermo Paiva, llegó al empate por interme­dio de Cristian Zavala.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El trámite no varió en los minutos restantes, y el tablero ya no se movió y ahora el Triqui tendrá que ir a San­tiago a buscar la victoria y su clasificación a fase de grupos.

SÍNTESIS. Estadio: La Huerta. Árbitro: Alexis Herrera. VAR: Juan Soto. AVAR: Carlos López (todos venezolanos).

TRINIDENSE: Víctor Samudio; César Benítez, Gil­berto Flores, David Villalba, Wildo Alonso; Joel Román (70′ Brian Andrada), Mar­cos Riveros, Juan Salcedo, Luis de la Cruz (77′ Julián Bonetto); Pedro Delva­lle (76′ Tomás Rayer), Fer­nando Romero (69′ Óscar Giménez). DT: José Arrúa.

COLO COLO: Brayan Cor­tés; Óscar Opazo, Alan Sal­divia, Maximiliano Falcón (86′ Emiliano Amor), Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Vicente Piza­rro (46′ Guillermo Paiva), Cristian Zavala (79′ Matías Moya); Carlos Palacios, Marco Bolados. DT: Jorge Almirón.

Goles: 36′ Juan Salcedo (T), 60′ Cristian Zavala (CC).

Amonestados: De la Cruz, D. Villalba (T); Palacios, Fal­cón, Opaz, Amor (CC).

Dejanos tu comentario