La derrota (2-0) de local de Sportivo Ameliano ante el 2 de Mayo (jugó con 10 desde los 29′) en la fecha que pasó todavía no fue asimilada por la dirigencia, que dio un lavado de cabeza al plantel antes del decisivo duelo ante Olimpia por Copa Sudame­ricana. Su presidente Héctor Melgarejo, quien había pro­metido un millonario premio en dólares en caso de tumbar al Franjeado y clasificar a la fase de grupos, señaló a Ver­sus Radio/Nación Media que mantuvo una charla franca con los jugadores, para que se comprometan a dar todo en este partido de Copa.

“Luego de la derrota habla­mos con franqueza a los juga­dores, hay una generación de cristal, no podemos levan­tar tanto la voz. Ya pasó la derrota, ahora solo pensa­mos en el siguiente partido, el fútbol es presente y no importa lo que se hizo hace un mes”, aseguró Melgarejo, quien indicó que los jugado­res regularon ante el cuadro pedrojuanino y que pensaron solamente en el duelo ante el Franjeado.

ENTRADAS

Melgarejo indicó también que hasta ayer ya se vendieron unas 13.000 entradas para el duelo de mañana y espera que la demanda sea mayor en estos días que faltan. “Toda­vía no se agotó ningún sec­tor”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #Ameliano

Dejanos tu comentario