Robert Piris da Motta, uno de los referentes del plantel de Cerro Porteño, reveló ayer en con­ferencia de prensa que uno de los motivos del bajo ren­dimiento por el que atraviesa el equipo tiene que ver con la presión.

“Existe la presión de ganar siempre y de salir campeo­nes. Uno al firmar el con­trato con Cerro ya sabe que se va a encontrar con esa situación. Estamos en deuda con la gente”, men­cionó.

Sobre la situación del téc­nico Víctor Bernay agregó: “Me enteré por la prensa que no continuaba, pero en el grupo que tenemos en nin­gún momento se dijo que el profe se iba o no”. Y sobre el supuesto enojo sobre el cam­bio de capitán aseguró que no sabía nada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

FUTURO DT

El argentino Guillermo Barros Schelotto se sumó a los pota­bles candidatos para dirigir a Cerro Porteño. Inclusive ya se realizaron los primeros con­tactos. Otros nombres que sue­nan para técnicos del Ciclón son Gabriel Heinze, del exte­rior, y Julio César Cáceres del plano local.

CASO BERNAY

Para que el técnico argentino tenga su última oportunidad frente a Tacuary, pesó el pedido de los referentes de la planti­lla. El argentino ya había reti­rado todos sus elementos de trabajo tras el empate frente a Guaraní, sin embargo, el domingo recibió el llamado de Fernando Jubero, informán­dole que seguía en el cargo. Por otro lado, Wilhelm Guimaraes, uno de los fisioterapeutas del Ciclón, no sigue en el club, mientras que Alfio Oviedo no jugará frente a Tacuary.

Dejanos tu comentario