Olimpia debutó ayer domingo en la Copa Libertadores Sub- 20 con un gran triunfo ante Águilas Doradas de Colombia por 2-0, de la mano de un futbolista que retornó al club con la misión de jugar esta competencia para luego acoplarse al plantel principal. El primer gol lo hizo Freddy Noguera, gran figura del encuentro, quien no necesitó controlar una pelota aérea, sino que lanzándose al piso de zurda la puso en una esquina y adelantar a Olimpia.
El equipo dirigido por Aureliano Torres tuvo otras chances para convertir especialmente en el primer tiempo, donde fue superior, pero careció de claridad. Mientras que en la complementaria, Águilas Doradas tuvo algunas aproximaciones, donde Facundo Insfrán, portero decano, respondió bien.
En tiempo de adición, apareció Aaron Páez para anotar el 2-0 definitivo del partido, con un gran control en el área rival, pisada de balón y definición perfecta. El próximo partido del Franjeado será el miércoles 6 de marzo ante el local Montevideo City Tor que y un nuevo triunfo ya lo meterá definitivamente a las semifinales.