En una semana inter­nacional con seis equipos paragua­yos en acción, Olimpia se enfrenta al Sportivo Ame­liano, partido único por el paso a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El duelo tendrá lugar el próximo jueves 7 de marzo en el Defensores del Chaco, a partir de las 21:30. El Decano llega con alta moral tras su sacrificado triunfo del sábado sobre la hora frente al Sportivo Luqueño.

Con el argentino Martín Palermo de entrenador, el Franjeado comienza a recu­perar terreno en la tabla de posiciones del torneo local luego de un empate (1-1) en el superclásico frente a Cerro Porteño y la victoria (1-0) ante el Sportivo Luqueño.

Palermo señaló que su equipo debe levantar ren­dimientos individuales de cara a los compromisos que se vienen. Ahora se ave­cina otro gran desafío en el ámbito internacional ante un rival que siempre com­plicó como Ameliano que, sin embargo, ha tenido un inicio irregular en el torneo Apertura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El conjunto de la V Azulada cayó 2-0 ante el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero en su último compromiso y el DT Pedro Sarabia “reservó” a algunos jugadores conside­rando la doble competencia.

Jugadores de Trinidense festejan el gol de Tomás Rayer, que sentenció la clasificación en Quito sobre El Nacional.FOTO: @LIBERTADORES

RECAUDAR BIEN

Por el sistema de compe­tición que implementa la Conmebol, Ameliano es local ante Olimpia y tiene como objetivo recaudar unos dos mil millones de guaraníes ante el encum­brado rival.

Los precios de las entra­das son los siguientes: Gra­derías G. 30.000; Plateas 60.000; Preferencias A, B, C y D 100.000; Preferen­cias E (Ameliano) 30.000; Vip Albirroja A y C 150.000 y Vip Albirroja B 200.000. La venta se realiza en todos los puntos de la Red UTS.

El presidente de la V Azu­lada, Héctor Melgarejo, espera unos 35.000 espec­tadores en el estadio Defen­sores del Chaco.

En acción Lautaro Comas, delantero argentino del Sportivo Luqueño.FOTO: ROBERTO ZARZA

GUARANÍ-LUQUEÑO

En la previa, este miércoles 6 de marzo Guaraní recibe al Sportivo Luqueño, en la otra eliminatoria a partido único entre equipos paraguayos. Ambos clubes han tenido un irregular rendimiento en el inicio del torneo Apertura y llegan con suerte dispar al compromiso definitorio por la fase previa de la Copa Sud­americana. Guaraní igualó 1-1 ante Cerro, mientras Luqueño cedió sobre la hora 1-0 frente al Olimpia.

Las entradas: Preferencia local D G. 100.000 (socios 50.000); Platea local 30.000 (socios 15.000); Gradería Norte local 20.000; Prefe­rencia Visitante A 100.000 y Gradería Sur Visitante 20.000. En venta en la Red UTS.

Dejanos tu comentario