Mucho se especuló sobre la situación de Derlis González en Olimpia. Su contrato vencía a fin de año y la gran tarea de la directiva entrante, con Coto Nogués a la cabeza, era convencerlo para que siga en el club. Y la confirmación de su continuidad se dio incluso antes que ocupe la silla presidencial, porque el 10 aceptó renovar por tres años, con un acuerdo millonario, según se supo.
El contrato se firmó el jueves a la noche y el jugador se mostró feliz por el acuerdo arribado.
“¡Feliz por seguir perteneciendo a tu gloriosa historia! Todavía tenemos mucho camino por recorrer y vamos a ir por todo, como siempre lo hicimos.¡Vamos, OLIMPIA!”, escribió el jugador en sus redes sociales. El acuerdo se extiende hasta el 2028.
ASUME “COTO” NOGUÉS
Finalmente, hoy se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria de Olimpia, donde el actual tesorero Rodrigo “Coto” Nogués asumirá como flamante presidente del club, en reemplazo de Miguel Cardona. Entre los varios puntos que serán tratados resalta el del pedido de socios para el cambio de denominación de nombre del estadio de Para Uno. De aprobarse, el mismo pasará a llamarse “Osvaldo Domínguez Dibb”, el dirigente más exitoso del club fallecido recientemente.