Sale de uno y entra en otro. Libertad tam­poco escapa a la fie­bre de lesionados en su plantel y si bien para esta fecha ten­drá retornos importantes, todavía se lamenta la baja sensible del arquero Martín Silva. Luego de la interven­ción quirúrgica en el rostro a la que fue sometido el cha­rrúa, se informó que está con buen estado de ánimo pese a la delicada lesión que lo mar­ginará del equipo por cerca de dos meses.

Silva, como capitán, es todo un referente y se trabajará para tenerlo en el debut del equipo de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ade­más de Silva, los que seguirán inactivos son Néstor Gimé­nez, que tendrá el mismo tiempo estimado de recupera­ción para su posterior retorno y Héctor Villalba, cuya vuelta tardará mucho más. Cristian Riveros tiene el alta médica, pero tendrá que ponerse a punto por un par de sema­nas más para ser considerado.

TRES VUELTAS

En tanto, Ariel Galeano no quiere dar más venta­jas en el torneo Apertura y tras el freno que tuvo ante Tacuary (empate 1-1), pre­para su equipo para el juego del domingo ante Nacional, en el Arsenio Erico. El estra­tega recupera a Diego Viera, Lucas Sanabria y Lorenzo Melgarejo. En el caso del zaguero, volverá casi con seguridad a la titularidad de la zaga, mientras que Sana­bria y Melgarejo estarían a la expectativa.

Tampoco se descarta que Galeano recurra a otro cam­bio en la delantera, donde Iván Franco no llenó las expectativas en los últimos partidos. Antonio Bareiro podría ingresar desde el vamos para acompañar a Óscar Cardozo, que también está para retornar a la titu­laridad.

De todas formas, tras la prác­tica prevista para hoy, se ten­drá un panorama más claro en relación al equipo que defenderá la punta.

Etiquetas: #sabor#agridulce

Dejanos tu comentario