Martín Palermo no es de los técnicos que gustan de retocar su equipo y lo manifestó en la conferencia de prensa tras la victoria sobre Guaraní. Por eso, tempranamente ya se presagia que para el partido del sábado ante Luqueño, por la fecha 8, la base que viene jugando será la misma y de no haber inconveniente, tampoco la variará para el debut en Copa Sudamericana, el jueves 7 de marzo ante Sportivo Ameliano.
En ese sentido, los cinco días que separan entre uno y otro partido, juegan a favor del Franjeado porque no habrá urgencias inmediatas, siempre y cuando no haya inconvenientes físicos con algunos de los titulares.
Los titulares y suplentes que jugaron el domingo retomaron las actividades ayer de mañana con tareas de recuperación. También se pudo ver a Marcos Gómez y Derlis González realizando trabajos diferenciados. El periodista de Versus Radio/Nación Media, Álvaro Aponte, adelantó que el 10 ya esta curado de su lesión (desgarro) en el muslo derecho, aunque todavía tendrá entre dos a tres semanas para su retorno a la actividad futbolística.
Por otro lado y ante los rumores de sondeos de clubes del exterior por el delantero Kevin Parzajuk, se descartó su salida inmediata. “Él es muy centrado, su familia es muy tranquila, ellos no necesitan que se le venda rápido.
Los hinchas de Olimpia deben estar tranquilos porque seguirán disfrutando de su goleador”, mencionó a la 800 AM Iván Servian, integrante de Stellar Group, empresa que representa al jugador.
¿SE VA ESPÍNOLA?
Juan Espínola podría reforzar en junio al Fluminense de Brasil, actual campeón de la Copa Libertadores. Olimpia le había extendido el contrato por tres temporadas más al actual portero suplente.