El paso en falso dado ante Olimpia –con derrota– no dejó conforme a nadie en campamento de Guaraní y el principal apuntado fue el técnico Lucas Bovaglio, por la disposición táctica empleada en el partido. Si bien ni siquiera se habla de una disconformidad en general con el trabajo que realiza el técnico argentino, los tres últimos partidos no fueron bien recibidos por el discreto rendimiento.
De todas formas, tiempo para los lamentos no hay porque el partido de la fecha 8 ante Cerro Porteño, previsto para este viernes en Dos Bocas, obliga a actuar rápido y ya se habla de algunos cambios que presentará el DT. El sector a retocar sería el mediocampo y además podría reaparecer el delantero Walter González, quien ya purgó la suspensión de dos fechas por su expulsión ante Ameliano en la fecha 5.
El legendario ocupa la quinta plaza en la tabla con 10 puntos, igual que el Ciclón y Olimpia, a cinco de Libertad, por lo que este compromiso será relevante para sus pretensiones.
En cuanto a la organización del partido, el club puso a la venta desde ayer martes las entradas para este atractivo duelo, con estos precios: Preferencias G. 50.000, Plateas 40.000 y Graderías (local y visitante) 20.000.