Los cuestionamientos a la labor del técnico de Cerro Porteño, Víctor Bernay, son cada vez mayores y aunque el estratega argentino incluso pidió perdón por el nuevo empate de su equipo, esta vez ante Sol de América, la realidad es que su continuidad se torna cada vez más complicada.
En la conferencia de prensa pospartido, el profesional argentino dijo entender el enojo de los hinchas por la falta de triunfos.
“(Es) el mismo enojo que tenemos todos. ¿Y qué se le puede decir?, gracias por estar siempre y perdón por no poder ganar”, afirmó Bernay, quien volvió a señalar la falta de efectividad para concretar los goles. “Es una preocupación grande porque no es la primera vez que nos sucede tener tantas situaciones o aproximaciones a gol y no podemos resolver con un triunfo que lo deseábamos muchísimo, que lo necesitábamos y que queríamos”, remarcó.
En todo caso, Bernay afirmó también que no está en sus planes dar el paso al costado pese a los cuestionamientos. “No se me cruzó por la cabeza, sé que hay un buen grupo de jugadores que trabajan día a día con mucha insistencia y profesionalismo”, señaló.
La preocupacion principal de cara al partido con Guaraní es Juan Iturbe, quien se retiró con molestias antes de la conclusión del primer tiempo. Hoy se sabrá con exactitud el alcance de su dolencia.