En el entorno liberteño se vio con agrado el empate de Luqueño frente a Gene­ral Caballero, que no permi­tió a los luqueños dar alcance al Gumarelo en la punta del torneo Apertura y ahora el objetivo es vencer mañana a Tacuary para de esa manera alejarse aún más en la tabla de posiciones.

En cuanto al equipo, se pre­para para ingresar en el cen­tro de la defensa Miguel Jac­quet por el lesionado Néstor Giménez, quien había sufrido la rotura del codo derecho frente a Sol y ten­drá para 45 días de inacti­vidad. Jacquet ya había sus­tituido a Giménez en los últimos minutos frente a los solenses. Sería la única variante que presentará el técnico Ariel Galeano. De esa manera se mantendría en el equipo base al juvenil Sub-19 Rodrigo Villalba, quien fue autor de un golazo ante el Danzarín.

El equipo que jugará frente a Tacuary irá así: Martín Silva; Iván Ramírez, Luis Cardozo, Miguel Jacquet y Matías Espinoza; Hugo Martínez, Hernesto Caballero y Bau­tista Merlini; Iván Franco, Rodrigo Villalba y Óscar Car­dozo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, el volante Lucas Sanabria, recuperado del esguince de tobillo, ya se integró a las actividades nor­males y podría ir al banco de suplentes para el cotejo ante los barriojarenses. Igual­mente Cristian Riveros, quien había sufrido la rotura del tendón de Aquiles, tiene el alta médica y estará a las órdenes del entrenador para dentro de dos semanas.

Dejanos tu comentario