Nacional encuentra su mejor forma y saca ventaja en casa ante Atlético Nacional de Medellín, en donde la próxima semana irá a buscar la clasificación en el estadio Atanasio Girardot a la tercera fase de la Copa Libertadores. El entrenador argentino Juan Pablo Pumpido destacó el crecimiento y la solidez del equipo para conseguir tres victorias seguidas.
“El partido fue muy positivo, estuvimos muy sólidos desde lo defensivo y generamos bastante situaciones de gol en ambos periodos. Por suerte llegó la oportunidad a Diego Duarte, quien pudo convertir. Es solo el primer tiempo, ahora nos vamos a jugar allá el segundo periodo y hay que batallar y tratar de aprovechar las situaciones generadas”, expresó Pumpido.
Estos buenos resultados llegan por el gran momento que vive su delantero Diego Duarte: “Los goles llegan por el trabajo, además por la madurez que voy tomando. Ahora estamos motivados para ir a jugar allá en Colombia y tratar de traer la clasificación a Paraguay”, expresó Diego Duarte, quien ya tiene a su favor 4 goles, 3 de ellos en la Libertadores.
Nacional visitará mañana al 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero, también con la necesidad de sumar los tres puntos.