Con un cambio casi seguro y la posibilidad de recuperación de otro elemento importante, Olimpia prepara su partido del domingo ante Guaraní en Encarnación. Martín Palermo busca la forma de hacer jugar mejor a su equipo y principalmente volver a sumar de a tres. Esa modificación se daría con el ingreso de Carlos “Paragua” Espínola debido a las molestias físicas que tiene Víctor Salazar, quien no pudo completar el superclásico del sábado último.
El Titán, por ahora, todavía no podrá contar desde el vamos con el zaguero Manuel Campasso, el último refuerzo del equipo, pero que podría estar entre los convocados. El que sí será aguardado hasta el día del partido es Carlos Arrúa, aunque de llegar en condiciones, no jugará de titular, pero sí estará como alternativa en caso de necesidad. Entre mañana y el viernes se sabrá el equipo que arrancará el duelo marcado a las 20:45 en el estadio Villa Alegre.
ENTRADAS
Desde el martes, día en que se pusieron a la venta las entradas para el partido, la demanda es interesante, según el organizador del espectáculo, Guillermo Ojeda.
“Esperamos que se vendan todas las entradas, hay 14.000 entradas habilitadas para el partido del domingo. Esta es la primera vez que nos toca organizar un partido en ese día, porque anteriormente fue un sábado o un martes. Guaraní también tiene muchos hinchas en Encarnación”, afirmó Ojeda a “Versus radio”/Nación Media. Hasta ayer ya se vendieron cerca de 3.000 entradas, según informó.