Sportivo Trinidense vivirá esta tarde en el Defensores del Chaco un hecho relevante en su historia. Debutará en forma absoluta en el campo internacional en su partido de la fase 2 de la Copa Liber­tadores, en la que enfrentará en el duelo de ida a El Nacio­nal de Quito, Ecuador.

Al equipo de José Arrúa le sorprende su debut en un momento complicado en su rendimiento, teniendo en cuenta que no está mostrando su mejor versión en el torneo Apertura, donde perdió cinco de los seis partidos que lleva disputados.

De todas formas, la motiva­ción siempre es distinta en partidos de esta envergadura y más aún ante un partido tan significativo para la entidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Arrúa reconoció que le falta ese toque de suerte y efectivi­dad a su equipo y a eso apuesta para salir airoso y con triunfo en este encuentro. El técnico aguardaba con impaciencia la recuperación de su expe­rimentado volante central Marcos Riveros, que todavía está en duda para este juego.

Por su parte, el combinado que dirige Éver Almeida (no vino porque está con reposo) tampoco está pasando por su mejor momento, aunque es un equipo más experimen­tado en este tipo de compe­tencias.

Dejanos tu comentario