Luego de la buena presentación en el superclásico, que significó el debut de Martín Palermo, Olimpia se prepara con toda la prestancia para el juego del domingo ante Guaraní, que será nuevamente vital para sus pretensiones, considerando que se trata de un rival que viene haciendo bien las cosas.
Para el Titán, la prioridad del equipo es sumar los puntos a disputarse en el estadio Villa Alegre de Encarnación, que vivirá una verdadera fiesta con dos de los equipos más tradicionales de nuestro fútbol.
Una de las principales novedades que presentará el DT es el ingreso de Carlos Espínola en el sector derecho de la defensa. Paragua había tenido buenos minutos en el segundo tiempo del clásico en reemplazo del charrúa Víctor “Tucu” Salazar, quien se retiró sentido y esta semana está trabajando en forma diferenciada.
Tampoco se descarta que Palermo decida introducir alguna otra modificación, principalmente en el mediocampo con el propósito de generar más fútbol, teniendo en cuenta que tanto Lucas Pratto como Kevin Parzajuk seguirán inamovibles en ataque.
De todas formas, el panorama claro en relación con el equipo que presentará el técnico se dilucidará mañana, con la práctica más importante. El plantel tiene previsto viajar el sábado con destino a Encarnación. Olimpia necesita volver a sumar de a tres para no quedar tan rezagado en la tabla. Actualmente ocupa la octava posición con 7 puntos, a 7 del puntero Libertad.