Guaraní, que está tercero en la tabla con 10 puntos, también está con la idea fija de sumar los tres puntos ante Olimpia. El cuadro de Lucas Bovaglio permanece invicto en el torneo y se frenó un poco en su visita de la fecha pasada ante General Caballero, con el que igualó sin goles.
Para el técnico argentino es una semana larga, lo que da una ventaja importante para trabajar con su equipo con vistas al partido.
“Estos días no solo sirven para preparar el partido contra Olimpia sino para ir corrigiendo errores que nos han ido pasando en este arranque de campeonato, tratando de apuntar a lo que se viene que es una seguidilla muy importante de partidos”, apuntó el DT en conferencia de prensa.
Remarcó que los dos empates sin goles ante Ameliano y el Rojo mallorquino, fueron situaciones normales que se pueden dar con equipos en formación como el suyo. Bovaglio no habló de la posibilidad de presentar cambios para el domingo, aunque ello se irá dilucidando en estos días, en los próximos entrenamientos. Dos que tienen chances de ser titulares son Danilo Santacruz y Mathías Martínez, que ingresaron y cumplieron un buen papel en el partido anterior.