Uno de los puntos altos de la selección Sub-23, que alcanzó el título del torneo Preolímpico y la clasificación a la Olímpiada de París, fue el volante Fabrizio Peralta. A su vuelta en el equipo azulgrana, justo en el clásico ante Olimpia, el técnico Víctor Bernay lo sorprendió al otorgarle la capitanía del equipo.
El mediocampista expresó al canal GEN de Nación Media: “En el clásico cuando llegué al vestuario me sorprendió, no sabía que iba a ser el capitán. Fue una sensación única. Entré concentrado, motivado, con todas las ganas de llevar la cinta. Es un orgullo, porque siempre batallé, siempre tuve que luchar”.
El profesor Víctor Bernay lo motivó así: “Me dijo que confiaba en mí, que uno de la cantera merecía ser el capitán y que ese era yo. Estoy muy feliz de poder representar al club y a mi familia que es cerrista antes que nada”.
Cerro no gana desde hace cuatro fechas, pero el nuevo capitán azulgrana confía en la levantada: “Vamos a ir por conseguir el título, el torneo empezó recién, nos vamos a recuperar, ganando los tres puntos y paso a paso”.
En cuanto al equipo que jugará frente a Sol de América, está confirmada la vuelta de Cecilio Domínguez, quien ayer entrenó en forma individual luego de superar la enfermedad del dengue. También están en planes los monarcas del preolímpico Wilder Viera, Ronaldo Dejesús y Alan Núñez.
Por otro lado, quedó confirmado que la lumínica de La Nueva Olla quedará lista para el próximo mes, de modo de ser utilizada en la Copa Libertadores.