En un partido que tuvo sus momentos marcados para uno y otro equipo, Tacuary y 2 de Mayo empataron 1-1 en Villa Elisa. El resultado no dice mucho, sobretodo por el cuadro de barrio Jara, que sigue sin repuntar; en tanto para los pedro juani­nos no deja de ser un buen aliciente, porque se ubica en el lote de arriba en la tabla.

Tacuary hizo lo necesario para ser mejor protago­nista en el primer tiempo. Fue el equipo que más y mejor propuso y tuvo su premio a los 22′. Patito Verdún definió de gran forma una genial habili­tación de Marcelo Pare­des. Por lo que se estaba viendo en ese momento, era el resultado que le cal­zaba al partido.

El 2 de Mayo reaccionó como pudo con el que sería su mejor jugador y del par­tido, Elías Alfonso, quien habilitó a Javier Domín­guez y este se perdió el empate en la siguiente acción. Al equipo de Felipe Giménez le faltó fuerza en ataque, algo que lo consi­guió en el segundo tiempo con los cambios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fue así que llegó a la pari­dad, tras un ataque pro­fundo. Brahian Ayala sacó el remate que en su trayecto fue desviado por Fernando Cáceres para establecer el empate merecido, por la actitud distinta que mostró el visitante en el segundo tiempo.

A partir de ese momento, el cuadro pedrojuanino se mostró más sólido y agresivo en la marca, ara­ñando el segundo gol que le podría dar el desequilibrio. Tacuary se quedó sin pier­nas y ni siquiera los cam­bios le dieron una mejor fisonomía.

Sobre el final, dos jugadas pudieron cambiar el par­tido. En el primero, un tre­mendo remate de Brahian Ayala, que hizo temblar el travesaño. En la réplica, fue Berrío el que tuvo en sus pies el triunfo, pero Servín le birló su intención gracias a una gran intervención. Al final, fue un empate justo.

Dejanos tu comentario