El defensor Néstor Gimé­nez fue sustituido frente a los solenses a los 86 minutos, ingresando en su reemplazo Miguel Jacquet, que de esta manera debutó en el cuadro albinegro. Ayer, Giménez fue sometido a unos estudios y se constató que tiene una fractura en el codo derecho, aunque sin ningún desprendimiento óseo y el cuerpo médico liberteño deberá decidir si pasará por una cirugía o solo será inmo­vilizado. De todas maneras, el zurdo tiene como mínimo para seis semanas de reposo.

Mientras que la lesión de Roque Santa Cruz no es grave, teniendo en cuenta que el codo que le propinó Gustavo Nava­rro solo le produjo un corte en el pómulo izquierdo y no existe ninguna fractura ósea.

FUTURAS TRANSFERENCIAS

La dirigencia de Libertad recibió muchos pedidos de cotizaciones de los cuatro jugadores que integraron el plantel campeón del tor­neo Preolímpico. El arquero Ángel González, el defensor Gilberto Flores, el volante Rubén Lezcano y el delantero Marcelo Fernández podrían ser transferidos dentro de la presente temporada.

Dejanos tu comentario