En el entorno del Ciclón ya se palpita lo que se viene en el torneo Apertura y el próximo rival será Sol, en cotejo a jugarse el sábado en el estadio Defenso­res del Chaco desde las 20:45. Para este juego están en los planes Cecilio Domínguez, Wilder Viera, Ronaldo Deje­sús y Alan Núñez, en ese orden de prioridades.

El Ciclón atraviesa por una racha adversa que comprende tres empates al hilo (Olimpia, Libertad y General Caballero) y el partido ante 2 de Mayo, donde el Tribunal de Justicia de la APF otorgó los tres pun­tos al cuadro pedrojuanino, por los incidentes entre las barras bravas cerristas, aun­que de todas maneras el cotejo contra el cuadro norteño al momento de la suspensión, a los 10 minutos de la segunda etapa, estaba empatado 0 a 0.

CERRO SERÁ CAMPEÓN

Luego del clásico, el entre­nador Víctor Bernay recibió muchas críticas de la parciali­dad azulgrana, pero en confe­rencia de prensa y a pesar del mal momento del equipo, el técnico se mostró optimista y confiado en que su equipo terminará en la cima al tér­mino del torneo Apertura, al declarar que “tranquila­mente podemos ser campeo­nes, estoy convencido que lo vamos a ser”.

Luego del partido ante el Danzarín, el cuadro azul­grana visitará a Guaraní, en la octava ronda del torneo Apertura. El cotejo frente al Legendario se jugará el vier­nes 1 de marzo en el estadio Rogelio Livieres desde las 19:30.

Por otro lado, el actual director del Departamento de Salud de Cerro, el brasileño Felipe Celia, será el prepa­rador físico del Grêmio de Porto Alegre. Las negocia­ciones se encuentran muy avanzadas y dejará al Ciclón. ­

Dejanos tu comentario