En el entorno del Ciclón ya se palpita lo que se viene en el torneo Apertura y el próximo rival será Sol, en cotejo a jugarse el sábado en el estadio Defensores del Chaco desde las 20:45. Para este juego están en los planes Cecilio Domínguez, Wilder Viera, Ronaldo Dejesús y Alan Núñez, en ese orden de prioridades.
El Ciclón atraviesa por una racha adversa que comprende tres empates al hilo (Olimpia, Libertad y General Caballero) y el partido ante 2 de Mayo, donde el Tribunal de Justicia de la APF otorgó los tres puntos al cuadro pedrojuanino, por los incidentes entre las barras bravas cerristas, aunque de todas maneras el cotejo contra el cuadro norteño al momento de la suspensión, a los 10 minutos de la segunda etapa, estaba empatado 0 a 0.
CERRO SERÁ CAMPEÓN
Luego del clásico, el entrenador Víctor Bernay recibió muchas críticas de la parcialidad azulgrana, pero en conferencia de prensa y a pesar del mal momento del equipo, el técnico se mostró optimista y confiado en que su equipo terminará en la cima al término del torneo Apertura, al declarar que “tranquilamente podemos ser campeones, estoy convencido que lo vamos a ser”.
Luego del partido ante el Danzarín, el cuadro azulgrana visitará a Guaraní, en la octava ronda del torneo Apertura. El cotejo frente al Legendario se jugará el viernes 1 de marzo en el estadio Rogelio Livieres desde las 19:30.
Por otro lado, el actual director del Departamento de Salud de Cerro, el brasileño Felipe Celia, será el preparador físico del Grêmio de Porto Alegre. Las negociaciones se encuentran muy avanzadas y dejará al Ciclón.