Un momento dulce vive Ángel Romero en el fútbol brasileño. El futbolista paraguayo reaviva su romance con los goles al anotar un doblete en la victoria 1-4 del Corinthians sobre el Botafogo (SP) por el Campeonato Paulista. El goleador guaraní abrió el camino de la goleada al minuto 9′ al finalizar una jugada producida tras un fallido penal. Aumentó el marcador –de vuelta con golpe de cabeza– casi a la hora de juego (55′), para darle tranquilidad al Timão, que a esas alturas pasaba 1-2 al frente.
Se trata del tercer gol del artillero albirrojo (31 años) en esta edición del certamen estadual y suma en su carrera 38 conquistas por el equipo brasileño. “Muy contento por los goles, necesitábamos volver a ganar y más ahora que vamos a jugar ante Palmeiras”, tiró Ángel a la radio AM 1080. Romero exteriorizó su sueño de volver a jugar con su hermano Óscar, quien está libre al quedarse fuera del fútbol de Turquía. “La gente del Corinthians preguntó la situación de Óscar, no es fácil por el cupo de extranjero. No sé si se va a poder dar, pero hay interés del club. Ojalá pueda venir con nosotros, pero independientemente donde sea, ojalá pueda jugar pronto”, destacó el Melli.
Ángel goza la distinción de la hinchada por su gran momento. En la votación popular fue elegido como el mejor del partido con una calificación 9.2. Además, el club lo considera entre los más destacados jugadores extranjeros, en donde igualmente se destacan los paraguayos Fabián Balbuena y Carlos Gamarra.