Nacional se juega la vida esta noche ante el Aucas de Ecua­dor en partido de revancha de la primera fase de la Copa Libertadores, a jugarse en el estadio Defensores del Chaco, desde las 21:30.

En la ida en Quito, el conjunto guaraní cayó por 1 a 0, por lo que solo le sirve la victoria por una diferencia de más de un gol para pasar direc­tamente a la segunda fase de la competencia. Si la Acade­mia derrota a los ecuatoria­nos por la mínima, la llave se definirá en la tanda de los penales. Mientras que para el Aucas un empate ya le será suficiente para sellar su clasi­ficación a la siguiente etapa.

Si el conjunto tricolor logra la victoria, será la primera en el año, teniendo en cuenta que en el torneo Apertura, en las cinco fechas iniciales solo cosechó dos empates y fue derrotado en tres opor­tunidades, exhibiendo una pálida imagen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También estará en juego la continuidad del técnico Juan Pablo Pumpido, ya que una hipotética eliminación de los tricolores será motivo sufi­ciente para que el argentino sea cesado en el cargo.

El ganador de la serie entre Nacional y Aucas se cruzará en la segunda fase en contra del Nacional de Medellín.

Dejanos tu comentario