Diego Gómez, capitán y goleador de la Albirroja Sub-23, campeón del Preolímpico de Venezuela y apuntado como el mejor jugador del torneo, ni siquiera volvió con la delegación paraguaya a nuestro país. El volante viajó directamente a los Estados Unidos para acoplarse a su club, el Inter Miami, de la Major League Soccer, con el que entrenó desde el martes, de cara al inicio de la temporada.
El recibimiento al joven volante paraguayo se dio con la popular carrera baqueta por parte de sus compañeros, como una forma de reconocimiento al título logrado con la Albirroja y –obviamente– por su gran trabajo durante el torneo. Diego intentará ganarse un lugar en el equipo que lidera Lionel Messi y al que desde esta temporada se acopló el uruguayo Luis Suárez.
En su primera temporada, solo alcanzó a jugar 12 partidos con el cuadro interista, entre torneo y copa local, y la Leagues Cup.
DESDE EUROPA
El desempeño de Gómez no pasó desapercibido y según varios medios de Estados Unidos, un equipo de la Premier League se mostró interesado en ficharlo. De todas formas, mencionan también que el Inter Miami no tiene intenciones de desprenderse de él. Cabe recordar que Libertad todavía tiene un 50 % de los derechos económicos de su ficha.