Ayer se puso en marcha la era del técnico Martín Palermo al frente de Olimpia. El estratega dijo en conferencia: “Un paso muy importante en mi carrera es ser técnico de Olimpia. Sabemos que está con la necesidad de ser protagonista en el campeonato local y también en la Sudamericana. Queremos generar una motivación grande en el plantel. El sacrificio diario será fundamental. Entre todos tenemos que sacar adelante a Olimpia. El equipo tendría que estar en los primeros lugares. Debe volver a ser el equipo fuerte y poderoso”.
De su forma de jugar dijo: “Olimpia debe ser protagonista, intenso y agresivo, y que proponga la idea de juego que yo pretendo desde el principio. No me gusta tener mucho el balón. El partido clásico del sábado es una buena motivación para el plantel y para todos nosotros”.
Ayer, tras las conferencia de prensa Palermo movió al plantel para preparar el juego del sábado. La dirigencia está viendo para reforzar al equipo antes del viernes.
¿SE VA DERLIS?
Derlis González estará un mes fuera de las canchas por una rotura fibrilar y varios hinchas objetaron su floja performance como a todo el equipo. Uno de los seguidores inclusive expresó que sería mejor que Olimpia deje de lado al ofensivo y en vez de pagarle el alto salario, sería mejor invertir en dos o tres refuerzos. No tardó en responder Derlis al aficionado escribiendo en su cuenta de Instagram: “Tranquilo fenómeno, que en diciembre ya me voy”, dando a entender que el ofensivo se irá del club una vez que caduque su contrato a fines de 2024.
LOS PREOLÍMPICOS
Fernando Cardozo está en duda por un duelo familiar, mientras que Kevin Parzajuk integraría el banco de suplentes. Por otro lado, el volante Marcos Gómez padece una lesión de meniscos y posiblemente tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Mientras que Facundo Bruera empezó a entrenar desde ayer.