- Londres, Reino Unido. AFP
El Arsenal logró la victoria más amplia de su historia fuera de casa en la Premier League al aplastar al West Ham (6-0), lo que permite a los “Gunners” mantenerse en la carrera por el título tras la 24.ª fecha, disputada ayer domingo. El Manchester United, por su parte, dio la sorpresa al ganar en la cancha del Aston Villa (2-1), y confirma su buen momento de forma con su tercera victoria consecutiva en liga.
Desde su golpe de la mesa ante el Liverpool el domingo pasado (3-1), el Arsenal ha ganado enteros para posicionarse como serio aspirante al título. El recital ofensivo ante sus vecinos del West Ham no hace sino reafirmar la candidatura “Gunner”. El gran protagonista del partido fue Declan Rice. El internacional inglés se enfrentaba por primera vez a su exequipo en el Olímpico londinense y pese a los abucheos de su antigua afición cada vez que tocaba la pelota, dio dos asistencias y marcó un tanto. “Si quieres estar en lo más alto tendremos que ser muy consistentes y jugar a este nivel, y hoy sin duda lo hicimos”, se felicitó el técnico Arteta.
YAMAL SALVA
El FC Barcelona empató 3-3 contra el Granada en la 24.ª jornada de LaLiga, un partido en el que los andaluces se pusieron dos veces por delante y en el que fue protagonista Lamine Yamal con un doblete.