La quinta fecha del torneo Apertura se pone en marcha este viernes con dos parti­dos que tienen sus atracti­vos e involucra a equipos urgidos por lograr triun­fos y puntos valiosos para recomponerse luego de un inicio bastante irregular en el primer certamen.

A primera hora en Pedro Juan Caballero, el 2 de Mayo recibe en su estadio Río Parapití a Sol de Amé­rica. Los dos equipos vienen de caer la fecha pasada, ya que el 2 de Mayo cedió ante Libertad 3-0 y Sol fue doble­gado por Trinidense 3-2.

El cotejo de segunda hora, justamente enfrenta a Tri­nidense, que es local en estadio Arsenio Erico de Nacional, con Tacuary, riva­les de ocasión que también buscan reafirmarse en la tabla.

Por el lado de Trinidense, obtuvo su primera victoria la fecha pasada frente a Sol de América y a domicilio por 3-2, borrando una imagen pobre que había mostrado en el inicio. Por su parte Tacuary busca su primera victoria luego de tres derrotas consecutivas y apenas un empate. Justamente, la fecha pasada logró igualar 1-1 frente a Luqueño.

Dejanos tu comentario