El volante de Libertad Hugo Martínez disputó su primer partido de titular en la temporada en la goleada 3-0 sobre al 2 de Mayo de PJC, y su regreso a la titularidad fue espléndida teniendo en cuenta que asistió magistralmente a Óscar Cardozo para el primer tanto del Gumarelo y el mismo fue autor del segundo gol en la segunda etapa, que prácticamente definió el compromiso.
Luego del partido expresó: “Logramos un buen triunfo que nos permite estar arriba en el campeonato. En Libertad el objetivo siempre es alcanzar el título y si seguimos así vamos a ir por buen camino. Estamos trabajando muy duro.
El Chori habló de su meta personal, “quiero alcanzar mi mejor versión y volver a la selección, es lo que más quiero. Igualmente tengo que agradecerle al profesor Ariel Galeano por confiar en mí y eso obliga a mejorar”.
El volante prácticamente jugó muy poco en las dos últimas temporadas, ya que en 2022 había sufrido la rotura de ligamentos frente a Olimpia y con tanta mala suerte que el año pasado y frente al mismo rival se repitió la grave lesión en la misma rodilla derecha.