Buen gesto. Jean Fernandes, arquero de Cerro Porteño, ayudó a calmar a niños asus­tados que se encontraban en Gradería Norte durante los disturbios del partido entre su club y el 2 de Mayo, que no concluyó por los serios incidentes generados entre patoteros vestidos con colo­res azulgranas.

“Que Dios bendiga a la gente de bien que nos estaba alen­tando, que nada grave haya pasado”, manifestó el futbo­lista brasileño en sus redes sociales, repudiando lo acon­tecido en el Defensores del Chaco.

Más que vergüenza, la tristeza de Iturbe

Juan Iturbe, jugador del Ciclón.FOTO: EDUARDO VELÁZQUEZ

El futbolista azulgrana también se manifestó apenado por lo ocurrido en el Defensores.

Juan Iturbe, jugador de Cerro Porteño, también se mani­festó apenado por lo ocurrido en el Defensores del Chaco durante el juego inconcluso de su club con el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

“Más que una vergüenza, es una tristeza todo lo ocurrido. Muchas familias, niños que­riendo disfrutar un lunes de su equipo. Hoy mataron al futbol y la verdadera gente no tiene la culpa. Es una pena”, posteó Iturbe en sus redes sociales.

Javier Báez y Luis Riveros, otros futbolistas de Cerro Porteño, también ayudaron a tranquilizar a niños que estaban desesperados luego del enfrentamiento de las barras en el sector de Grade­rías Norte.

Dejanos tu comentario