Buen gesto. Jean Fernandes, arquero de Cerro Porteño, ayudó a calmar a niños asustados que se encontraban en Gradería Norte durante los disturbios del partido entre su club y el 2 de Mayo, que no concluyó por los serios incidentes generados entre patoteros vestidos con colores azulgranas.
“Que Dios bendiga a la gente de bien que nos estaba alentando, que nada grave haya pasado”, manifestó el futbolista brasileño en sus redes sociales, repudiando lo acontecido en el Defensores del Chaco.
Más que vergüenza, la tristeza de Iturbe
El futbolista azulgrana también se manifestó apenado por lo ocurrido en el Defensores.
Juan Iturbe, jugador de Cerro Porteño, también se manifestó apenado por lo ocurrido en el Defensores del Chaco durante el juego inconcluso de su club con el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.
“Más que una vergüenza, es una tristeza todo lo ocurrido. Muchas familias, niños queriendo disfrutar un lunes de su equipo. Hoy mataron al futbol y la verdadera gente no tiene la culpa. Es una pena”, posteó Iturbe en sus redes sociales.
Javier Báez y Luis Riveros, otros futbolistas de Cerro Porteño, también ayudaron a tranquilizar a niños que estaban desesperados luego del enfrentamiento de las barras en el sector de Graderías Norte.