Cerro Por teño comenzó con dos triunfos y ha marcado siete goles en dos partidos para ubicarse en solitario en la punta del torneo Apertura.
Tras el claro triunfo por 4-1 sobre Sportivo Ameliano, el delantero Fernando Fernández rescató el momento en lo grupal y en lo individual dijo que se propuso varias metas para este año.
“En lo grupal estamos muy bien, hicimos una buena pretemporada y eso se ve reflejado en los partidos. En lo personal me puse muchas metas, una de ellas es mejorar lo físico. Estoy trabajando con las nutricionistas del club y vamos por buen camino”, explicó Fernández, quien ingresó en los últimos minutos frente al Sportivo Ameliano y se encargó de marcar el cuarto gol.
El delantero señaló que se siente mejor jugando como segundo delantero y con un nueve de referencia de acompañante, que pueden ser Alfio Oviedo o Diego Churín.
EN LA AGENDA
Cerro Porteño jugará el lunes 29 de enero ante el 2 de Mayo en el Defensores del Chaco a partir de las 20:50 por la tercera fecha. En cuanto a la cuarta jornada, medirá el domingo 4 de febrero a las 18:15 al General Caballero en el estadio Ka’arendy de Juan León Mallorquín. En la quinta fecha, el rival será Libertad, en duelo programado para el 11 de febrero, igualmente en el Defensores del Chaco a partir de las 18:15.
LIBRO DE PASES
Mientras siga abierto el libro de pases para realizar fichajes, existe la posibilidad que Cerro Porteño pueda incorporar a otro delantero. Sin embargo, por ahora el entrenador argentino Víctor Bernay se las arregla con Diego Churín, Alfio Oviedo y Fernando Fernández, quienes pueden alternar en la misma posición.