Con opiniones divididas, medios británicos aseguran que el Newcastle de Inglaterra tiene un acuerdo con el Al-Shabab del futbol árabe para el traspaso del futbolista paraguayo Miguel Almirón.
El ofensivo compatriota supo ser figura de las hurracas, incluso medios de los Estados Unidos mencionan que el Atlanta United de los Estados Unidos, donde jugó Almirón entre 2017 y 2019 conserva un porcentaje de entre el 20 y 25% por una futura venta.
El jugador tiene contrato hasta 2026 y ha sido habitual de la plantilla del equipo desde que llegó en 2019 procedente de Atlanta. Newcastle espera vender a Almirón por unos 60 millones de euros para mejorar su situación de Fair Play financiero, según especulan medios ingleses.
Según informes, Newcastle estaría considerando reemplazar a Almirón con el extremo noruego Antonio Nusa (18 años) del club Brujas, quien ha llamado la atención del técnico Eddie Howe. Sin embargo, la operación no estaría garantizada, ya que Nusa preferiría permanecer en su club hasta final de temporada.